El hotel se sitúa a las afueras de Preveza, una ciudad con una rica historia de época griega y romana. Goza de una ubicación privilegiada cerca del Museo Arqueológico de Nicópolis y del Necromanteion de Aqueronte. También está cerca de las lagunas someras que forma el golfo y del doble delta que rodea un ecosistema protegido.
Se trata de un hotel ecológico profundamente renovado que ofrece un ambiente rico y moderno, así como un total de 117 habitaciones y suites. Se cuenta con un restaurante de elegante diseño, con una amplia terraza con vistas a la piscina o al mar, además de cafetería y bar. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todos los alojamientos son confortables, amplios y decorados con tonos cálidos. Brindan comodidades propias de un hogar, como la TV vía satélite, conexión a Internet (de pago), nevera pequeña, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza con espectaculares vistas. Además, todas disponen de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa y calefacción regulable.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, de agua dulce. Hay tumbonas a disposición de los huéspedes.
Se puede disfrutar de un desayuno continental de bufet libre, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.