El hotel está situado a 5 km de la ciudad de Kastelli y a 39 km de la ciudad de La Canea, en el precioso pueblo de Voulgaro. El hotel está orientado a las montañas verdes a su alrededor y a diminutos pueblos escondidos, en un entorno tranquilo y relajado. El aeropuerto de La Canea está a unos 56 km del hotel.
Este hotel es una antigua mansión donde 7 familias vivían hace algunos años y ha sido completamente reconstruido y transformado en 8 lujosos alojamientos. Este establecimiento rural mezcla de forma armoniosa el estilo tradicional con un diseño muy aristocrático. La arquitectura se basa en puertas de roca y escaleras de madera, camas esculpidas con baldaquinos y agradables chimeneas. Además, telas multicolor y antiguos candelabros crean un ambiente único. Las instalaciones disponen de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, cafetería y restaurante. También se proporciona conexión a Internet WiFi. Además, hay numerosas plazas de aparcamiento en el hotel.
El hotel cuenta con 8 chalés para de 2 a 6 personas, todos con chimenea, calefacción central, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite con pantalla LCD de 26 pulgadas, lavadora, set de plancha y caja fuerte. Hay una cocina totalmente equipada con nevera y hornillo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles y el ambiente es tranquilo y elegante. Además, cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y cosméticos, y todas vienen con balcón o terraza.