Este hotel está a 6 km de Chania.
El hotel está ubicado en un área de 7000 m² junto al mar y ha sido muy bien concebido con caminos pavimentados a la playa, césped, centros florales, palmeras, un parque infantil y restaurante-bar en la playa. Si está buscando relajarse durante sus vacaciones, ésta es su opción ideal. Aquí podrá disfrutar del sol y del mar, mientras sus hijos juegan en la piscina o el parque. También podrá relajarse en el restaurante durante la comida o cenar y tomar una copa en el bar-restaurante cercano, un lugar chic y cosmopolita. El hotel ofrece un total de 10 habitaciones estudio y 9 suites de 2 habitaciones.
Tanto en los estudios como en las suites podrán dormir 4 personas. Están decorados de forma elegante en estilo contemporáneo y se abren a los paisajes del jardín. Cuentan con cuarto de baño cómodo y aire acondicionado individual, TV, cocina, nevera pequeña, secador de pelo y caja fuerte.
El hotel tiene una piscina grande. Para ofrecerle las mejores vistas, la piscina se sitúa por encima del nivel del suelo. Se compone de una zona para adultos de 200 m², con profundidad de 1,8 m, y una zona infantil separada, de 40 m² y con profundidad de entre 40 y 60 cm. Hay, además, fuentes entre ambas y la piscina infantil tiene una parte sombreada con palmeras.