Este hotel adecuado para familias se sitúa en el centro de la ciudad de Kos, a 2 minutos a pie de los principales lugares de interés, restaurantes, tiendas, bares, discotecas y playas locales. Desde este lugar ideal de la isla, los huéspedes podrán visitar el árbol de Hipócrates o la Casa Romana, así como otros muchos yacimientos arqueológicos a 300 metros. Asclepeion se halla a aproximadamente 4 km de este encantador hotel urbano y el aeropuerto internacional de la Isla de Kos está situado a unos 45 km.
Se trata de un hotel adecuado para familias, con una atmósfera tranquila. Comprende 83 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, y servicio de habitaciones. También hay un bar, cafetería, sala de TV y sala de desayunos. Las zonas comunes están perfectamente climatizadas y tienen accesos para sillas de ruedas. Hay ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras prestaciones son caja fuerte para objetos de valor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas.
Todos los alojamientos son amplios, luminosos y elegantes. Todos disponen de aire acondicionado regulable, calefacción central, minibar de pago, TV vía satélite y secador de pelo. Otras comodidades estándar en todas las habitaciones son el cuarto de baño con ducha y bañera, cama doble, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, set de plancha y conexión a Internet. Los huéspedes podrán igualmente relajarse en su balcón o terraza privados.
Cerca hay una playa de guijarros.
El hotel ofrece un generoso desayuno de bufet cada mañana.