El hotel está situado en la zona del lago Keri, a 600 m de la playa. El centro de Keri, con sus bares y restaurantes, también está muy cerca. La zona es muy recomendable para aquellos que quieran pasar unas vacaciones en la naturaleza. La capital, Zante, está a 17 km.
El aparthotel se compone de 15 estudios y 4 apartamentos. El complejo está construido en arquitectura tradicional de Zante. En el complejo hay un comedor y una sala de TV, conexión a Internet y un parque infantil. Puede solicitar servicio de peluquería y hacer barbacoas.
Los estudios cuentan con dormitorio, cocina y balcón. Los 4 apartamentos, que están recomendados para niños mayores de 8 años, tienen un dormitorio en el primer piso y una sala de estar en el entresuelo con dos camas, mesa, cocina y balcón. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, TV vía satélite, aire acondicionado (con cargo extra), calentador de agua, nevera y secador de pelo. Hay cunas para bebés disponibles a petición (a pagar en el hotel).
Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre.