El hotel está a 400 metros del asentamiento en la costa, a 7 km de la ciudad de Katerini, a 25 km de la zona a los pies del monte Olimpo y a 36 km del complejo de esquí de Elatochori.
Se trata de un hotel de playa de 75 habitaciones, realmente elegante, que incluye recepción y vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y ascensor. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento con aire acondicionado incluyen cafetería, salón, consigna, restaurante, bar salón, zona de conexión a Internet (de pago) y sala multiusos, con equipamiento para conferencias y reuniones, así como para eventos sociales y profesionales. Se ofrece servicio de habitaciones (por un suplemento) y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil.
Todas las habitaciones están provistas de TV con pantalla LCD con canales vía satélite, teléfono de línea directa, aire acondicionado caliente y frío, cierre magnético, conexión a Internet de alta velocidad y minibar por un suplemento. Además de cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, otras comodidades incluidas son cama doble, caja fuerte personal y balcón privado.
En los jardines del hotel los huéspedes encontrarán una piscina al aire libre, un chiringuito y una piscina infantil, con tumbonas y sombrillas a la orilla del agua. También hay un gimnasio y una sauna (de pago) para rejuvenecimiento y fitness.
Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno y de media pensión. Todas las mañanas se sirve desayuno de bufet. El almuerzo se puede tomar de bufet o a la carta. La cena se puede pedir de bufet.