Este hotel se encuentra a unos 80 m del mar en la costa este de la Grecia continental, en la localidad turística de Paralia, en la región de Katerini. Los huéspedes encontrarán el centro de Paralia apenas a 500 m de distancia, a 500 m dispondrán de las paradas de transporte público más cercanas y a 800 m tendrán el bar y restaurante más cercanos. Está a 6 km de Katerini y a 24 km del centro turístico de Dion y su yacimiento arqueológico. El Monte Olimpo está a 22 km y Tesalónica y su aeropuerto quedan a unos 90 km del establecimiento.
Este hotel de tamaño medio consta de un moderno edificio de 3 plantas de colores vivos y agradables y un ambiente elegante. Comprende un total of 68 lujosas y confortables habitaciones. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas con caja fuerte y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado cuenta con cafetería, bar y restaurante, así como con instalaciones para conferencias. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones.
Las habitaciones han sido decoradas con cuidado para ofrecer a los huéspedes una atmósfera única y relajante. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y cuentan con cama doble, teléfono, TV, minibar y aparato de música, además de aire acondicionado y calefacción regulable y balcón o terraza.
El hotel dispone de piscina al aire libre y piscina cubierta con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden relajarse en la bañera de hidromasaje o sauna y los entusiastas del deporte pueden mantenerse en forma en el gimnasio. El hotel organiza noches de folklore, banquetes de pescado y noches de discoteca en el comedor. La sala de entretenimiento ofrece juegos electrónicos, ajedrez, cartas y backgammon, así como mesas de billar y ping-pong.