Se trata de un elegante y pequeño establecimiento con arquitectura típica de las islas Cícladas del Egeo, situado en el célebre pueblo de Imervigli. Es fácilmente accesible en avión y barco. La estación de autobús queda a unos 300 metros. El aeropuerto de Santorini (Fira) dista alrededor de 10 km.
Este hotel es un lugar ideal para una escapada romántica, con un elegante grupo de 6 habitaciones dobles de ambiente tranquilo y agradable. El hotel tiene un mostrador de recepción abierto 12 horas, conexión a Internet y aire acondicionado. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con caja fuerte. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Las habitaciones dobles son tradicionales pero elegantes, con balcón o veranda, aire acondicionado regulable, caja fuerte, TV, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras comodidades estándar son las camas dobles y teléfono de línea directa. Algunos alojamientos tienen cocina pequeña.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Hay igualmente tumbonas y sombrillas disponibles en el complejo y en la playa de arena que hay cerca (en este caso de pago). Los huéspedes podrán igualmente relajarse en la bañera de hidromasaje.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el hotel.