El hotel se encuentra en Agios Nikolaos, en la nueva carretera que va de Agios Nikolaos a Elounda. Dista 60 Km del aeropuerto y 1 Km del centro de la ciudad. Está construido al lado de un lago que se cree es la chimenea de un volcán, con una magnífica vista a las montañas orientales que llegan hasta Siteia y la costa este de la isla. La playa de Ammoudi está a sólo 20 minutos a pie.
Está climatizado y comprende un total de 51 habitaciones, que incluyen habitaciones dobles, triples, bungalows y suites. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, restaurante, parque infantil y aparcamiento, así como zonas exteriores llenas de árboles y flores, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse. También hay bar con TV de pantalla gigante donde podrá tomar una copa. Por un pequeño suplemento podrá usar el acceso inalámbrico a Internet y el servicio de lavandería.
Las habitaciones están equipadas con radio para escuchar su música favorita, teléfono, nevera, cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, calefacción y aire acondicionado. Los balcones son bien amplios, lo que le permite comer o tomar una copa disfrutando de la magnífica vista al Golfo de Mirabello.
En el recinto hay una gran piscina con zona infantil, con chiringuito en el centro y tumbonas y sombrillas listas para utilizar. Bajo coste adicional puede relajarse en la sauna. Además, hay pistas de tenis, billar y programa de entretenimiento para los más pequeños.