Este hotel ofrece una ubicación céntrica en Rétino, en la costa norte de Creta. Se alza a solo unos 150 m de la playa. El casco antiguo (a unos 10 minutos a pie) y la calle junto a la costa brindan un amplio abanico de tabernas, bares y restaurantes. Hay paradas de transporte público en las inmediaciones (a unos 100 m). Los aeropuertos más próximos son el de La Canea (a 65 km) y el de Heraclión (a 80 km).
Este hotel, renovado en 2004, se halla en un hermoso jardín de 3000 m2 con árboles de hoja perenne y coloridas flores. Comprende un total de 170 habitaciones. Sus numerosas instalaciones incluyen vestíbulo con mostrador de recepción, 2 ascensores y servicio de cambio de divisas. Además el hotel ofrece un pequeño supermercado, una tienda, 2 bares, sala de TV, restaurante, sala de conferencias y terminal pública de Internet. Los huéspedes también podrán beneficiarse del aparcamiento gratuito, si lo necesitaran.
Las cómodas habitaciones vienen con cuarto de baño dotado de secador de pelo. Otras prestaciones son balcón, teléfono de línea directa, minibar y aire acondicionado. Las habitaciones Standard se hallan en el ala antigua del hotel y no se han renovado, mientras que las habitaciones Superior sí se han sometido a una reforma.
El complejo exterior, muy bien cuidado, incluye 2 piscinas y un chiringuito. Los huéspedes pueden practicar tenis, ping-pong, billar/snooker, dardos, petanca y golf (en el campo que hay a unos 100 m). Los amantes del deporte podrán hacer uso del gimnasio y hay servicio de masajes para ayudar a que los huéspedes se relajen. Además, en la playa se ofrecen varios deportes acuáticos. La oferta de ocio de este complejo se ve completada por un programa de animación con noches griegas, música en vivo y compañías de danza, espectáculos de magia, discoteca, fiestas en la playa y la piscina, juegos, música de piano, bingo, catas de vino, y presentaciones sobre Creta y la tortuga marina 'Caretta caretta'.