Este acogedor hotel está situado en una colina, por encima de la bahía de Mirabello, por lo que ofrece unas magníficas vistas del mar y de Agios Nikolaos. La playa de gravilla (a unos 100 metros) está separada del hotel solamente por un pequeño paseo marítimo. El centro de Agios Nikolaos, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento y tabernas, está a unos minutos andando (a unos 800 metros).
Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene tres plantas y cuenta con un total de 160 habitaciones, 6 de las cuales son suites. Cuenta con un área de recepción, una sala de estar, servicio de cambio de divisa y un pequeño mercado. A su disposición también hay un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado. También se le ofrece una sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel. Para completar el amplio número de prestaciones e instalaciones, se le ofrece servicio de lavandería.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, una pequeña cocina, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y balcón (algunos con vistas al mar).
En la parte exterior del hotel hay dos piscinas y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición una pista de tenis con sistema de iluminación, un gimnasio y un billar. Para que no se aburra durante su estancia, se ofrecen con regularidad programas de actividades y entretenimiento.