Este hotel, decorado con mucho gusto, se encuentra en la zona de ocio de Istron, sobre una colina, por encima de la carreta del litoral. Por ello, disfrutará de unas vistas magníficas de la bahía de Mirabello. La bahía, con su playa de arena gruesa y de piedras, está situada a 200 metros (accesible mediante escaleras). A unos 12 kilómetros, en Agios Nikolaos, podrá encontrar diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento La parada de transporte público más cercana está a una distancia aproximada de 250 kilómetros y el aeropuerto más cercano está situado en Heraclión, a unos 75 kilómetros.
Este encantador hotel climatizado dispone de un total de 100 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, una sala de televisión, un minimercado, además de un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y en el cual podrá disfrutar de exquisitos platos griegos. Para los más pequeños hay un parque infantil en el recinto exterior.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar-nevera (con cargo adicional), caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central (con cargo adicional).
En la parte exterior del hotel hay 2 piscinas con zona infantil y un bar de aperitivos. Abonando un cargo adicional podrá utilizar las tumbonas y las sombrillas de la terraza. Cabe la posibilidad de jugar a los dardos, al ping-pong y abonando un cargo extra, al minigolf o al billar. En la playa se pueden practicar diversas actividades acuáticas, como esquí acuático, montar en barco torpedo y en barca a pedales (ofrecidas por organizadores locales, de pago).