Este hotel, conocido en el pasado como el hotel Xenia, se caracteriza por su diseño y se encuentra a tan sólo 300 metros del centro de la ciudad y de la playa Megáli Ammos. En los alrededores (70 metros), hay una parada de transporte público y a unos 200 podrá realizar sus compras. Para llegar al aeropueto de Mykonos sólo necesitará 7 minutos ya que se encuentra a 2 kilómetros.
Este hotel, construido en el año 1960 por el famoso arquitecto griego Aris Konstantinidis, se restauró y se convirtió en un moderno edificio, cuya arquitectura minimalista de los años 60 y su diseño interior son únicos. Cuenta con seis edificios climatizados de una planta, que suman un total de 52 habitaciones, de las cuales 38 son dobles, dos individuales y 12 suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con una cafetería, un lobby bar, una sala de estar con televisión, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Cuenta, asimismo, con servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, además de un aparcamiento y un garaje.
Las habitaciones cuentan con un estilo muy cuidado y cada una esta decorada con una paleta de colores diferente. Disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, parqué, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, un salón y balcón con vistas al mar o al jardín.
En la parte exterior del complejo hay una piscina, un bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas. Además, el huésped tendrá la posibilidad de utilizar un gimnasio y, abonando tasas, el servicio de masajes.