El hotel se sitúa en las montañas de Piería, a solo 1 km del centro urbano de Elatochori y a 8 km del centro de esquí. El entorno es célebre por sus bosques y raras flores silvestres. En esta prefectura y cerca del hotel hay pintorescos pueblecitos como Milia, Ryakia y Kolyndros, llenos de hermosos senderos naturales. El centro de la ciudad de Katerini se encuentra a unos 25 km.
Este tradicional hotel de esquí ofrece un total de 26 habitaciones y fue construido con piedra y madera en una arquitectura única. Las chimeneas y tonos cálidos crean una atmósfera acogedora. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras comodidades incluidas en este hotel dotado de aire acondicionado son caja fuerte, quiosco de prensa, sala de TV, servicio de alquiler de bicicletas y parque infantil. El hotel brinda instalaciones para ocio y negocios, así como cafetería, bar, restaurante y sala de conferencias. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel.
Las habitaciones son amplias, están perfectamente equipadas y decoradas con elegancia y gusto. Cuentan con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, como comodidades estándar. Adicionalmente, incluyen cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet gratis, caja fuerte, minibar y una nevera. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable y calefacción central para los días más fríos. Desde el balcón se goza de espectaculares vistas de la zona.
El hotel ofrece piscina de agua dulce, piscina infantil y chiringuito, además de tumbonas. También brinda un refrescante servicio de masajes, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio perfectamente equipado. Los huéspedes pueden disfrutar de una partida de ping-pong o billar/snooker.