Este hotel se sitúa en un ambiente tranquilo, rodeado de la campiña. Hay varios bares, tiendas y restaurantes a aproximadamente 200 metros. La playa de arena de Troulos dista unos 700 metros, mientras que el pueblo turístico de Agia Paraskevi queda a alrededor de 2 km de los apartamentos.
Se trata de un complejo de apartamentos que comprende 2 edificios anejos y un total de 36 habitaciones. Las instalaciones ofrecidas incluyen cafetería, bar y zona de aparcamiento. Los huéspedes también contarán con conexión gratuita a Internet. Los niños podrán pasárselo en grande en el parque infantil.
Los apartamentos son sencillos y están pintados de colores brillantes. Además de cuarto de baño privado con ducha, incluyen TV, cocina pequeña bien equipada, nevera, cafetera, caja fuerte y balcón. Las comodidades estándar se completan con aire acondicionado regulable y cama doble.
El complejo ofrece una gran piscina al aire libre muy limpia, así como una piscina separada para niños, con chiringuito y tumbonas y sombrillas al borde del agua. La combinación de naturaleza y piscina crea una sensación única de tranquilidad.
Todas las mañanas se sirve desayuno continental en forma de bufet.