Este hotel de vacaciones estilo Mediterráneo, propiedad de una familia, está situado en unos jardines que conducen al mar, a 1,5 km de la playa de Barbati y a 3 km del complejo de Ipsos. Hay restaurantes, bares y lugares para salir por la noche en el cercano pueblo de Barbati, además de centros comerciales.
El hotel consta de 4 edificios diferentes, con 101 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV, parque infantil, 2 bares, un restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Desde la amplia terraza del hotel, además de tomar el sol, se puede disfrutar de unas vistas magníficas del agua azul cristalina del mar Jónico. Asimismo, en el hotel se ofrece también servicio de alquiler de bicicletas para los que deseen explorar los alrededores.
Las confortables habitaciones vienen con ducha/WC privados, teléfono de línea directa, ventiladores de techo, caja fuerte y balcón con vistas al mar, así como con secador de pelo, TV vía satélite, una pequeña nevera y aire acondicionado regulable (de pago). El hotel también dispone de camas supletorias y cunas.
En el recinto hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito, además de tumbonas y sombrillas. Asimismo, se puede practicar piragüismo, ping-pong, baloncesto o hípica, mientras que por un suplemento el hotel también ofrece windsurf, esquí acuático, submarinismo, lancha motora, barco torpedo, barca a pedales, billar/snooker y bicicleta. En la playa de guijarros que hay cerca se ofrece acceso al mar y plataformas privadas, así como tumbonas y sombrillas, disponibles por un suplemento.
El hotel ofrece diversos paquetes gastronómicos, así como una noche griega y una barbacoa una vez a la semana.