Este hotel se ubica en la costa de Kamari, a unos 100 metros de la playa y a un paseo de los lugares de interés más conocidos de la isla. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche, tiendas y paradas de transporte público a unos 100 metros. Fira queda aproximadamente a 13 km y el aeropuerto de Santorini a 5 km.
Se trata de un complejo costero con una arquitectura original en el estilo tradicional local. Este pequeño y encantador complejo comprende un total de 18 habitaciones que incluyen 2 suites, 3 Junior suites y 9 apartamentos. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y conexión a Internet WiFi.
Las habitaciones exhiben una arquitectura cicládica y están amuebladas según la tradición de la isla. Constan de una zona de estar, una cocina de planta abierta, cuarto de baño con ducha y balcón privado. Están dotadas de secador de pelo, TV, caja fuerte, cocina pequeña, nevera y aire acondicionado regulable.
Este hotel cuenta con piscina al aire libre con zona de baño infantil, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también podrán relajarse en la bañera de hidromasaje.