Este apartotel, adecuado para familias, está situado a la entrada del pueblo de Kardamena si se llega desde el aeropuerto, cerca del edificio del colegio. Esta zona es la más tranquila del pueblo turístico, a solo 5 minutos a pie de tiendas, bares, restaurantes y lugares de marcha nocturna. También hay paradas de transporte público cerca. La distancia desde el aeropuerto internacional de la isla de Kos es de unos 5 km y desde el puerto, de unos 30 km.
El hotel cuenta con la tradicional arquitectura de la isla, proporcionándole un ambiente acogedor que hace que todos los huéspedes se sientan como una familia. Consta de un total de 38 habitaciones y 13 apartamentos. Se trata de un complejo residencial que dispone, además, de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV y bar. También cuenta con sala de desayunos y conexión a Internet.
Las habitaciones, con amplias verandas, dan a los 2 patios interiores de exuberante vegetación con flores. Están equipadas con teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable (de pago), nevera, cafetera/tetera, cuarto de baño privado con ducha y WC y caja fuerte (de pago). También hay conexión a Internet disponible.
El hotel está dotado de una piscina al aire libre (profundidad máxima de 1,7 m), piscina infantil y snooker (funciona con moneda). Los huéspedes también pueden relajarse en la terraza con tumbonas y sombrillas o picar algo en el chiringuito. En la playa de arena que hay cerca hay tumbonas y sombrillas (de pago).
Se sirve un desayuno continental.