La finca se encuentra en la zona de Firostefani, con vistas panorámicas del volcán. Está a solo 10 minutos de paseo del centro de Fira, que es la capital y centro comercial de la isla de Santorini. Hay restaurantes en las inmediaciones y el museo arqueológico dista unos 900 metros. La playa de Kamari dista unos 10 km del hotel.
Se trata de un complejo único de chalés, con vistas de la caldera. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece un total de 15 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y con caja fuerte para depositar los objetos de valor. Asimismo, se ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Los alojamientos tienen un mobiliario tradicional y se inspiran en el estilo arquitectónico tradicional de las islas Cícladas. Todas las habitaciones incorporan instalaciones modernas, con un balcón privado para que los huéspedes puedan disfrutar de las famosas puestas de sol. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, caja fuerte y conexión a Internet. Otras comodidades incluidas son nevera pequeña, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad y TV vía satélite.
El hotel ofrece piscina de agua dulce al aire libre, con chiringuito y una terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes también pueden relajarse con un masaje. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena.
Se sirve desayuno continental todas las mañanas.