El hotel se sitúa en el pueblo marino de Bali, en la prefectura de Rétino. La playa de arena más grande de la zona se localiza a tan solo 10 metros. El aeropuerto Nikos Kazantzakis se encuentra a unos 50 km del hotel establecimiento y el aeropuerto de Souda dista unos 100 km.
Se trata de un hotel de playa con 15 habitaciones y un ambiente relajante y luminoso. El hotel brinda zonas comunes completamente climatizadas, así como instalaciones de aparcamiento gratuitas para los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso de forma gratuita de la conexión pública a Internet que se ofrece. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, otras comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento, adecuado para familias, son caja fuerte, bar, sala de juegos, restaurante y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Tanto los estudios como los apartamentos incorporan amplios balcones con vistas al mar. Además de un cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, todas ellas vienen con TV, conexión a Internet, cocina pequeña, nevera y caja fuerte, además de todo el resto de prestaciones necesarias para una estancia cómoda y segura. Todos los alojamientos cuentan también con balcón/terraza como prestación estándar.
El hotel brinda una piscina con distintas profundidades, para cumplir con la normativa de seguridad concerniente a niños y adultos. A la orilla del agua hay tumbonas y sombrillas disponibles (de pago). Otra opción es el chiringuito, además de un bar de playa que sirve a los huéspedes aperitivos variados, bebidas alcohólicas y cócteles varios.
Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno, de media pensión y de pensión completa. Cada mañana se sirve un desayuno continental. El almuerzo se puede disfrutar a la carta o seleccionarlo de varias opciones de menú. La cena se sirve a la carta.