Este hotel está situado cerca de Monastiraki y de la Acrópolis, así como de la zona de Keramikos, y permite llegar en solo un paseo al mercado y a la zona de gran ambiente nocturno de Psirí. La estación de Omonia se halla a escasos minutos de camino y ofrece fácil acceso a la ciudad.
Este establecimiento es el antiguo hotel Athenian Inn de Kolonaki y, después de 30 años de éxito, se ha trasladado al histórico centro de Atenas, cerca de todos los emplazamientos arqueológicos importantes. Ofrece unos excelentes servicios e instalaciones, como vestíbulo y bar, por lo que es ideal para disfrutar de una estancia agradable y relajada. Los clientes de negocios apreciarán particularmente las instalaciones para conferencias disponibles en el recinto.
Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de cuarto de baño privado y de unas modernas instalaciones que garantizan absoluto confort y un estilo perfecto para cumplir los requerimientos de los huéspedes. Las habitaciones de la séptima planta cuentan también con enormes balcones individuales y ofrecen vistas de la Acrópolis y del Licabeto (disponibilidad limitada). Además, todas están dotadas de teléfono de línea directa y TV, y se puede disponer de habitaciones de no fumadores a petición.