El complejo se encuentra en la encantadora playa de Fourka, en la zona de Kassandra en la Calcídica. La zona ofrece una variada belleza natural y paisajes intactos. Fourka, con sus varios restaurantes, bares, pubs, lugares para salir por la noche y tiendas, dista unos 800 metros. El aeropuerto de Tesalónica queda a unos 90 km del hotel.
Se trata de un complejo moderno que ofrece alojamiento e instalaciones de ocio a la última, junto con servicios de alta calidad. El hotel de 61 habitaciones cuenta con bares, restaurantes y un bar Sky & Lounge, así como con un centro de conferencias e instalaciones para personas de movilidad reducida. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las prestaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de playa adecuado para familias comprenden caja fuerte, guardarropa, cafetería, sala de TV, conexión a Internet WiFi y por cable y servicio de habitaciones. Además, se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil.
Los alojamientos son confortables y modernos, con un diseño elegante. Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, las habitaciones están dotadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite con pantalla LCD, aire acondicionado regulable, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, minibar y reproductor de DVD/CD. Otras prestaciones estándar son cafetera/tetera, cama doble y balcón/terraza.
El complejo brinda una piscina al aire libre y otra separada para niños con tumbonas, sombrillas y toallas gratuitas. Hay, además, un centro spa con bañera de hidromasaje al aire libre y sauna. También se puede disfrutar de tratamientos de masaje (de pago). Otras opciones son ping-pong, vóley-playa y billar/snooker (por un suplemento). Los huéspedes que quieran mantenerse en forma podrán hacer ejercicio en el gimnasio.