El hotel se ubica en la preciosa y pequeña localidad de Litójoro, la morada de los dioses a los pies del legendario monte Olimpo, a solo 5 km de las maravillosas playas y las aguas cristalinas del golfo de Thermaiko.
Se trata de un hotel urbano con un diseño encantador y una decoración lujosa, influenciada por elementos locales e internacionales. Hay 23 habitaciones en este encantador hotel con aire acondicionado. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Hay una caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Entre las prestaciones que ofrece el hotel hay una relajante cafetería/bar, una sala de TV o el restaurante. El hotel ofrece igualmente servicio de habitaciones, punto de conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones son grandes, cómodas y lujosas. Se incluye un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, nevera pequeña, caja fuerte y balcón con estupendas vistas. Las comodidades estándar se completan con aire acondicionado regulable y calefacción central en todos los alojamientos.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta climatizada (de pago). Hay también una bañera de hidromasaje para proveer mayor relajación. Por un suplemento, los huéspedes pueden también usar la sauna, o bien dejarse mimar con un tratamiento de masaje o spa. En la playa de arena y guijarros hay tumbonas y sombrillas disponibles.
El hotel sirve desayuno y cena de bufet.