El apartotel está situado frente al mar en la carretera costera de Vathi (capital de Ítaca), a unos 800 m de la plaza central y a 500 m de la playa más cercana con bandera azul (Loutsa).
El apartotel solo tiene 10 años y presta gran atención al detalle. Ofrece un servicio personalizado con desayuno y delicias caseras, además de un acogedor ambiente hogareño. El establecimiento está climatizado, cuenta con un total de 10 alojamientos en forma de 7 suites y 3 apartamentos, y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa, sala de TV, cafetería y bar. Los huéspedes pueden disfrutar su comida matinal en la sala de desayunos. Asimismo, hay conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. El hotel puede organizar servicios especiales como de niñera, de bodas, eventos especiales, etc.
Todas las habitaciones cuentan con una zona de estar con sofás cama y amplias terrazas con impresionantes vistas del mar. Todas las habitaciones cuentan con cocinas totalmente equipadas con minibar, nevera y cafetera/tetera, así como con TV vía satélite, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Las habitaciones son sencillas y elegantes, con agradables cuadros con estampados marítimos y alfombras. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El hotel dispone de piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, así como bañera de hidromasaje. En la playa también se pueden alquilar tumbonas.
Se sirve desayuno continental casero en forma de bufet en la sala de desayunos.
Desde el puerto de Ítaca/Vathi (a 800 m), solo hay que girar a la izquierda y seguir la carretera costera hacia el norte, con el mar a mano izquierda. El hotel se encuentra justo ahí, donde la carretera da un giro pronunciado a la derecha.