El hotel está situado en la bahía de Faliraki, en la parte este de la isla de Rodas. La playa de arena fina está a un corto paseo, mientras que el centro del complejo de Faliraki, célebre por su vida nocturna, queda a 500 metros. Los huéspedes encontrarán las tiendas, restaurantes, discotecas y bares más próximos a unos 100 metros del establecimiento. La parte antigua de Rodas queda a unos 15 km y el aeropuerto de Rodas a alrededor de 15 km del establecimiento.
Se trata de un hotel de gestión familiar, que brinda un amigable servicio. Fue renovado en 2010 y ofrece un total de 110 habitaciones. El amplio terreno privado y tranquilos jardines crean un ambiente apacible. Las instalaciones incluyen vestíbulo, zona de recepción (abre las 24 horas), servicio de salida 24 horas, caja fuerte y guardarropa, cafetería, 2 bares, sala de TV y restaurante. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi. Hay igualmente un aparcamiento para los huéspedes que lleguen en su propio vehículo.
Las habitaciones están bien equipadas e incluyen armario y tocador. Las habitaciones estándar vienen con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, radio, nevera, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado (de pago). También comprenden un balcón o una terraza.
Enfrente del chiringuito y cafetería hay una soberbia terraza. Hay abundantes tumbonas, mesas y sombrillas, para que los huéspedes puedan tumbarse y gozar del fantástico sol del Egeo todo el día. Esta bonita zona está rodeada de flores y árboles. La piscina al aire libre es el punto central del hotel y hay una piscina infantil. En la playa de arena se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Se sirve a diario un desayuno continental. El almuerzo y la cena son de menú o a la carta.