Este hotel se encuentra junto a un legendario asentamiento, entre interminables viñedos y con vistas al Mar Egeo. El hotel se encuentra en el punto más elevado de la isla, en la villa de Pyrgos. Sus casas, de arquitectura tradicional, están construidas alrededor de un castillo veneciano y sus estrechas calles siguen la forma de la colina. Si visita Pygros al atardecer, podrá admirar el fantástico paisaje y nunca más querrá alejarse de Santorini. Fira se encuentra a 7,5 km al noroeste de Pyrgos.
Este hotel climatizado cuenta con un total de 26 habitaciones y suites. Dispone de un hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, bar, 2 restaurantes donde se sirve deliciosa comida griega, sala de desayunos y acceso a Internet. Además ofrece servicio de lavandería, servicio médico y aparcamiento. A su disposición tendrá, además, un portero, una canguro (si el cliente lo solicita), servicio de secretariado y de alquiler de coches.
Las elegantes suites y habitaciones le ofrecen una vista fenomenal al mar helénico. Todas están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable,reproductor de CD, equipo de música y conexión a Internet. En las habitaciones también podrá encontrar minibar, sistema de aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza, siempre con vistas al mar.
El hotel dispone de una piscina, de 350 m2, con piscina para ninos, rodeada de una agradable terraza para tomar el sol, relajarse a la sombra de las sombrillas o tomar un refresco en el bar de la piscina. El hotel pone a disposición de los huéspedes una 2 jacuzzis, un Club de salud y servicio de masajes.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufet.