Este hotel está situado en una zona tranquila, en la parte norte de la isla de Creta. A solamente 200 metros de distancia podrá encontrar la zona turística de la localidad de Balí. Este hotel está separado tan solo por una calle de la playa de gravilla. Si quiere desplazarse con el transporte público, tiene una parada a 2 kilómetros del hotel. El aeropuerto de la capital, Heraclión, está a 50 kilómetros de distancia.
Este hotel de playa, restaurado en el año 2003, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 70 viviendas, 30 de ellas habitaciones y 40 apartamentos. Además de un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte, el hotel cuenta con un pequeño supermercado, conexión a Internet y un comedor para el desayuno. Parte de las instalaciones gastronómicas son un bar y una cafetería. Se le ofrece también servicio de alquiler de bicicletas. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear a sus anchas. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las confortables viviendas disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable con función de radio. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado. Los apartamentos cuentan, además, con un salón-dormitorio, una cocina con nevera y un dormitorio independiente. Todas las viviendas tienen balcón o terraza.
En el recinto exterior hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Para que no se aburra, también podrá jugar al ping-pong y al billar. En la playa hay organizadores locales que le ofrecen clases de windsurf de pago.