Este hotel está situado en una tranquila zona justo al lado de las arenas negras de la playa de Kamari. Disfruta de unas maravillosas vistas a la montaña y el mar. El centro de Kamari queda a unos 2 minutos a pie. La localidad y la playa de Thira se hallan a aproximadamente 15 minutos en transporte público. La estación de autobuses se encuentra a unos 40 m del hotel y el aeropuerto nacional de Santorini (Thira) dista unos 4 km.
Este hotel de playa es maravilloso, pequeño y tranquilo. Sus colores azul y blanco son tradicionales de las Cícladas. Ofrece solo 9 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, servicio de salida 24 horas, quiosco de periódicos, sala de TV y restaurante.
El hotel cuenta con seis habitaciones dobles decoradas con buen gusto, algunas de ellas con vistas al mar, y con 3 habitaciones triples. Todas las habitaciones disponen de nevera, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, secador de pelo y conexión inalámbrica a Internet (todo de forma gratuita). Los cuartos de baño privados incluyen ducha. Además, hay camas dobles y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina y de su chiringuito en el complejo de apartamentos asociado con el hotel, situado a solo 5 minutos a pie. En la playa de guijarros que hay cerca se ofrecen tumbonas y sombrillas.
Cada día se sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles de menú o a la carta.