El hotel se halla en la localidad de Zacinto, a poca distancia del centro comercial de la ciudad. Está situado en una zona tranquila, a solo 100 m del paseo marítimo. El aeropuerto internacional de Zacinto dista unos 4 km.
Este lujoso hotel con una decoración encantadora ofrece a sus huéspedes una acogedora atmósfera, un servicio amable, un alojamiento confortable y muchas prestaciones. Comprende un centro de conferencias con capacidad para acoger reuniones y eventos de hasta 300 asistentes. También hay un restaurante y un relajado bar. Hay un total de 68 habitaciones en este encantador hotel urbano, que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas Asimismo, las instalaciones se completan con guardarropa, quiosco de prensa, sala de TV, parque infantil y conexión inalámbrica a Internet. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un suplemento).
El hotel cuenta con 68 habitaciones con una decoración exquisita, todas ellas diseñadas para garantizar una estancia agradable y confortable. Cada una de las habitaciones tiene su propio balcón con vistas a las colinas de la ciudad y a las azules aguas del mar Jónico. Cada habitación está equipada con un minibar repleto, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, un cuarto de baño privado con ducha, conexión inalámbrica a Internet y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte.
La playa que hay cerca es de arena.
En el hotel se sirve un abundante bufet de desayuno estilo americano. En el restaurante se sirve una moderna cocina mediterránea que crea una trilogía gastronómica de sabor, gusto y diversión. Los huéspedes podrán probar la deliciosa cocina y los refinados sabores preparados con productos frescos de la cocina regional y mediterránea.