Este hotel se encuentra en el corazón del casco antiguo de Rétino, cerca del puerto veneciano y del castillo Fortezza. Se trata de una ubicación muy tranquila. Pero aún así, en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas, la zona turística y el mar. A un kilómetro tiene una parada de transporte público. La ciudad de Preveli se encuentra a 40 minutos en coche, el aeropuerto Souda está a 60 kilómetros y el de Kazantzakis a unos 80 kilómetros.
Este hotel, construido en 1300 y restaurado en el año 2002, consta de un edificio principal de 4 plantas y otros dos secundarios de 3 plantas. Entre todos suman un total de 21 habitaciones, 7 de ellas suites, 2 apartamentos y una habitación acondicionada para personas minusválidas. En el elegante hall de entrada de este hotel histórico se encuentra la recepción, varios ascensores y una caja fuerte. Entre otras instalaciones cuenta con un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Asimismo, el edificio alberga una peluquería y un comedor para desayunar. También cabe la posibilidad de alquilar bicicletas. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). Si lo solicita también le podemos proporcionar servicio de canguro.
Las elegantes habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con minibar, caja fuerte de alquiler, una cama doble y conexión a Internet inalámbrica. El sistema de aire acondicionado está regulado por el hotel. En todas las habitaciones hay un balcón o terraza. Las suites disponen, además, de un dormitorio independiente y de un tresillo.