El hotel está situado en la localidad de Ioánina al noroeste de la Grecia continental. Rodeado de las más prestigiosas avenidas de la capital de Epiro, el hotel está a poca distancia de los distritos de negocios, culturales y comerciales. Hay parada de transporte público a unos 50 m del hotel.
Este hotel, tradicional y tranquilo, ofrece una cálida y amable bienvenida con la típica hospitalidad griega. Ocupa un moderno edificio con 125 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El establecimiento climatizado ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Además, los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las nuevas habitaciones y suites proporcionan a los huéspedes la mejor manera de relajarse en un agradable entorno. Todas están completamente equipadas con las instalaciones necesarias. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones estándar cuentan con camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, nevera pequeña, set de plancha y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable.
Los huéspedes pueden degustar rica comida en el restaurante del hotel en un entorno amable y relajante. Cada plato está especialmente elaborado por el chef, como el baklava, el típico dulce tradicional de Ioánina. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de menú y a la carta.