Este hotel, adecuado para familias, está situado en un paisaje verde, rodeado de olivares y césped a las afueras del complejo de Laganas, con el centro de la ciudad de Laganas a 10 minutos, y con una gran selección de bares, pubs y restaurantes. La playa de Laganas dista 1 km del hotel y Zacinto está a unos 8 km. El aeropuerto internacional de Zacinto dista aproximadamente 5 km del hotel.
Se trata de un hotel adecuado para familias, con dos bloques de tres plantas, un ambiente acogedor y unas instalaciones y servicios excelentes, que incluyen un restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 60 habitaciones son recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor.
Todas las habitaciones son limpias, luminosas y amplias, por lo que ofrecen una estancia agradable. Cada habitación cuenta con aire acondicionado regulable (de pago), TV, teléfono, secador de pelo, nevera con cargo extra, cuarto de baño con bañera y ducha, y balcón. Otras comodidades estándar en todas las habitaciones son conexión a Internet, caja fuerte y radio.
El hotel dispone de una piscina al aire libre de agua dulce, piscina infantil, terraza y chiringuito con tumbonas. Los huéspedes también pueden relajarse en el hidromasaje o disfrutar de una partida de ping-pong o billar/snooker (ambos, de pago). El hotel organiza un programa de animación para adultos (de pago). En la playa de arena que hay cerca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.
Cada mañana se sirve un delicioso desayuno continental a la carta y el almuerzo está disponible de menú.