El hotel está situado en una zona tranquila de Parikia (capital de Paros), a solo 550 m de la playa de Livadia. La catedral de Ekatontapyliani y el museo arqueológico se encuentran a unos 700 m de distancia, mientras que la fortaleza de Parikia y la ciudad antigua distan aproximadamente 1 km. El hotel está a 900 m del centro de Parikia y del puerto principal, a 10 km de Naoussa y a 50 m de la parada de autobuses más cercana. El aeropuerto nacional de Paros está a 10 km.
Se trata de un hotel agradable, adecuado para familias y totalmente climatizado, con un total de 30 habitaciones. El establecimiento recibe a sus huéspedes en una zona de recepción con servicio de salida 24 horas. El hotel tiene caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, salón de TV, cafetería, sala de desayunos y un bar con terraza. Entre las instalaciones disponibles por un suplemento se puede hacer uso del rincón de Internet con conexión a Internet WiFi, del servicio de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas. Además, el establecimiento cuenta con un aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel ofrece habitaciones luminosas, decoradas en tonos pastel y con un diseño moderno. Todas ellas son habitación de no fumadores y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite con 4 canales de música, radio, teléfono y conexión a Internet (de pago). Otras comodidades estándar son cama doble, minibar y caja fuerte. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como de balcón o veranda y la mayoría de ellas ofrece vistas al mar.
El hotel tiene piscina al aire libre con bar de aperitivos y un florido jardín. En la terraza hay tumbonas y sombrillas y, además, se ofrecen masajes por un suplemento. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.