El hotel se sitúa en una verde ladera entre las preciosas mansiones de Petra y Molyvos. Da a la localidad de Petra y goza de asombrosas vistas de la isla y de las cristalinas aguas del mar Egeo y la bahía de Petra. Cuenta con una práctica ubicación a 100 m de la gran playa de arena de Petra y a 800 m del pintoresco centro urbano.
Este apartotel de arquitectura tradicional ofrece restaurante, bar y zona de recepción con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento, adecuado para familias, incluyen cafetería, conexión a Internet WiFi, biblioteca, salita de espera y aparcamiento privado gratuito para aquellos que lleguen en coche.
Las habitaciones son amplias y limpias, y vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha. Las prestaciones de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV, radio, nevera, aire acondicionado y caja fuerte. Todos los alojamientos ofrecen balcón.
El hotel ofrece 2 piscinas al aire libre con zona de baño infantil, tumbonas y sombrillas gratuitas, chiringuito y zona de barbacoa.
Se pueden hacer reservas en régimen de alojamiento y desayuno, así como de media pensión y pensión completa en este hotel. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo está disponible a la carta o de menú. La cena se puede disfrutar en forma de bufet, a la carta o de menú.