El hotel está construido en una frondosa colina verde de Panorama, el distrito más elegante de Tesalónica. Está a los pies del Monte Chortiatis y cuenta con fabulosas vistas de la ciudad y el golfo. El centro urbano de Tesalónica queda a solo 20 minutos del hotel, mientras que a 15 minutos se halla el aeropuerto internacional de Tesalónica.
Este encantador hotel, renovado en 2010, cuenta con una atmósfera familiar y un lujoso entorno. Proporciona a sus huéspedes un alto nivel de servicios e instalaciones como un hermoso restaurante, un confortable y elegante vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, una sala de conferencias completamente equipada para huéspedes en viaje de negocios y conexión a Internet WiFi. El establecimiento climatizado consta de un total de 50 habitaciones y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, sala de TV, bar y cafetería. El servicio de habitaciones, el servicio de lavandería (por un suplemento) y el aparcamiento proporcionan comodidad adicional.
Todas las habitaciones son elegantes y confortables, y están bien equipadas con todas las instalaciones necesarias. Cada una consta de teléfono de línea directa, secador de pelo, TV por cable/vía satélite, radio y cuarto de baño privado en granito dotado de ducha y bañera. También ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha y balcón o terraza con vistas a la ciudad, al mar o a la montaña. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande.
En el restaurante del hotel se ofrecen especialidades griegas y cocina internacional. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, y el almuerzo y la cena son a la carta.
Desde la carretera de circunvalación de Tesalónica, hay que tomar la salida hacia Panorama/Pylea en dirección a Panorama. Al cabo de 3 km, en el centro comercial Panorama, hay que girar a la derecha y continuar por una calle llamada Analipseos.