El hotel está situado en la región de Drafaki, a 700 metros de distancia del centro de Míkonos y el la carretera principal que lleva a todas las playas cercanas. Los alrededores ofrecen una amplia variedad de restaurantes, tiendas, tabernas locales y bares. El aeropuerto de la Isla de Mykonos está a aproximadamente 1 km.
Se trata de un encantador complejo que comprende 28 estudios y apartamentos. Entre otras instalaciones incluye aire acondicionado, vestíbulo y caja fuerte.
Los alojamientos están bien amueblados y presentan elementos del diseño local. Todas las habitaciones vienen con un cuarto de baño particular con secador de pelo, bañera y ducha, así como con una cocina pequeña con nevera pequeña y cafetera/tetera. El equipamiento de las habitaciones se completa con cama doble, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la pequeña piscina al aire libre. Tanto en la terraza como en la cercana playa de arena hay tumbonas listas para su uso.