Este hotel urbano está situado en Loutraki, en una zona incomparable de la costa mediterránea griega. El centro de la ciudad queda cerca del alojamiento y en la misma zona encontrará una red de transporte público bien integrada que ofrece principalmente servicio de autobús, taxi y tren, lo que permite llegar a cualquier parte de la zona y visitar los lugares más destacados. El aeropuerto más cercano dista unos 120 km del establecimiento.
El establecimiento está rodeado de espectaculares jardines y de una gran variedad de plantas y flores. Fue renovado en 2002 y comprende 100 habitaciones con vistas al mágico mar o a las montañas. El edificio consta de 3 plantas y dispone de aire acondicionado, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte. Además, cuenta con ascensor, taberna griega, restaurante, bar, discoteca, tienda de recuerdos y aparcamiento.
Las habitaciones están elegantemente decoradas y amuebladas, y disponen de un moderno equipamiento que permite disfrutar de una experiencia muy confortable. Cada habitación cuenta con aire acondicionado regulable, minibar, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel tiene una piscina al aire libre. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento y en el bar de la piscina se pueden adquirir refrigerios.