Parga es una minúscula cueva en la parte continental de Grecia, en la histórica región de Epiro, con vistas a las islas de Paxi y Antipaxi. El centro de Parga dista 2 km del hotel, que está situado justo en primera línea de playa.
Se trata del mayor complejo hotelero de Parga, con 80 bungalós asentados en medio de un exuberante entorno ajardinado en primera línea de la playa principal de Parga: Valtos. El complejo es una construcción de planta baja, por lo que es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida. Este hotel de playa ofrece aparcamiento gratuito a sus huéspedes. Se trata de un complejo muy bonito y tranquilo en el que disfrutan familias con niños y parejas de todas las edades. Aquí hay algo para cada uno. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes también cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, parque infantil, restaurante y conexión a Internet.
Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, aire acondicionado, minibar, nevera, TV vía satélite, conexión a Internet y balcón o terraza particular.
Los entusiastas del deporte pueden probar la moto acuática o el barco torpedo (ambos, de pago).
Se sirve desayuno de bufet en el hotel.