Este hotel está situado en una zona tranquila y está rodeado de olivares y vegetación. La pequeña playa de arena y el puerto de Boukari distan 70 m, la distancia ideal para dar paseos cortos. Los huéspedes encontrarán los restaurantes más cercanos a 100 m; el bosque de Korakdes está a 2 km; el parque Petriri dista 3 km; el centro turístico de Messonghi se encuentra a 4 km y el lago Issos, a 7 km. Moraitika y sus tiendas quedan a 5 km. El aeropuerto de Corfú está a 23 km.
Se trata de un apartotel de playa, un negocio familiar, que ofrece servicios hospitalarios a sus huéspedes y un total de 16 habitaciones. Fue construido según la arquitectura tradicional local y cuenta con un bello jardín. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con zona de recepción, servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También hay una sala de TV y los huéspedes más pequeños pueden divertirse en el parque infantil. Los huéspedes apreciarán la cafetería, el bar y la sala de desayunos, así como la conexión a Internet. Hay un aparcamiento privado a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.
Cada habitación está amueblada con sencillez y diseñada para ofrecer a los huéspedes todo lo que necesitan para disfrutar de una estancia agradable. Cada una de ellas dispone de un cuarto de baño privado con ducha, así como de cama doble, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, caja fuerte (de pago) y nevera. Asimismo, se ofrecen aire acondicionado regulable (de pago) y calefacción, y todas las habitaciones tienen un amplio balcón con una espléndida vista del mar.
Hay tumbonas a disposición de los huéspedes en el hotel y en la playa de arena también se pueden alquilar tumbonas.
En el hotel se sirve un delicioso desayuno continental en forma de bufet y se ofrecen diversos platos de cocina local. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta y la cena también se ofrece en forma de menú.