Este hotel tipo boutique se ubica en Mani, Laconia, en el pintoresco poblado de Oitylo. La región de alrededor está llena de monumentos históricos como Mystras, que queda a 70 minutos, y Monemvasia, que dista 90 km. Las zonas de Kardamyli y Stoupa, célebres por su asombrosa belleza natural, están también muy cerca. Además, se pueden practicar variadas actividades en las majestuosas faldas del monte Taigeto o en la cueva y lago de Diros. La estación de autobuses está a unos 5 minutos a pie. Hay una playa a unos 1,5 km del hotel.
Se trata de un complejo de dos edificios dominado por la piedra y la madera, que ofrece mágicas vistas del golfo de Oytilo. Brinda instalaciones para eventos y reuniones, las cuales crean un marco irresistible. Este lugar fue construido para los huéspedes de hoy en día, pero a la vez siguiendo las tradiciones antiguas. Es sencillo y sofisticado al mismo tiempo. El establecimiento, construido en 2010, está climatizado, consta de 23 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. La conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento proporcionan una mayor comodidad.
Todos los alojamientos son amplios, cómodos y están realizados en madera y piedra. Están equipados con instalaciones modernas como aire acondicionado regulable, calefacción central, conexión a Internet, TV vía satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo, caja fuerte y minibar de pago. La principal característica de las habitaciones es su sencillez combinada con un toque moderno. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande. Además los huéspedes gozarán de balcón o terraza en su habitación.