El complejo está situado en la península de Kassandra, en Halkidiki. Está construido en roca, en el punto más alto sobre el mar, y parece una isla del Egeo. El aeropuerto de Tesalónica queda a unos 80 km.
Se trata de un tradicional hotel boutique construido en piedra, diseñado de forma elegante y con clase. Está amueblado con magníficas antigüedades y los colores cálidos en la decoración crean un ambiente acogedor. Hay 33 alojamientos en este encantador hotel de playa. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo. El complejo ofrece zona de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, parque infantil, cafetería y sala de desayunos y comedor. Los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como de la conexión a Internet WiFi. También hay espacio para dejar las bicicletas y zona de aparcamiento.
Las habitaciones estándar están cerca de la piscina y están decoradas con un estilo contemporáneo. Todas ellas vienen con aire acondicionado regulable y calefacción central. Las comodidades incluyen minibar, teléfono de línea directa, secador de pelo, conexión a Internet WiFi, equipo de alta fidelidad y caja fuerte gratuita. Cada habitación también cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Además, tienen balcón o terraza.
El hotel ofrece una piscina al aire libre y una separada para niños. Se sirven refrescos en el chiringuito. Los huéspedes pueden dejarse mimar con un masaje y con tratamientos spa. Además, en el complejo se brinda acceso privado para los huéspedes a la playa de arena Moudounou (situada a 800 m del hotel). Esta playa privada es de aguas cristalinas y el hotel ofrece a los huéspedes tumbonas y sombrillas, así como toallas de playa para que se relajen bajo el sol. Los huéspedes pueden descansar también en el chiringuito Lime o comer en el famoso restaurante de marisco.