Este apartotel se halla al borde de un acantilado, con vistas al volcán. Está a solo 300 m del centro de la isla y de Fira, la capital. El volcán emerge desde el mar, justo en frente del hotel, muy cerca del mismo. El telón de fondo lo compone la isla de Therasia. Si se sigue más adelante por la derecha se halla la localidad tradicional de Oia y algo más lejos, a la izquierda, el extremo sur de Santorini. La playa de Kamari dista aproximadamente 13 km.
Este establecimiento de apartamentos, adecuado para familias, fue construido en un estilo arquitectónico típico de las Cícladas. Ofrece una atmósfera tradicional con las comodidades de un hotel contemporáneo. El establecimiento consta de un total de 19 habitaciones, un jardín y una terraza. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV, cafetería y restaurante. Los huéspedes apreciarán igualmente la conexión a Internet y el servicio de lavandería. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Las habitaciones están adecuadamente equipadas y son muy confortables. Incorporan secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y nevera. Todas cuentan con aire acondicionado regulable y balcón privado.
Este hotel ofrece una piscina al aire libre y un chiringuito con vistas al mar Egeo. En la playa de guijarros se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet.