El hotel está situado en la plaza de Solomos, el lugar más céntrico en la ciudad de Zacinto. Su proximidad con respecto a los principales lugares de interés hace que sea ideal para visitas de negocios, así como para turistas. Está en las inmediaciones del mercadillo de la ciudad, a unos 50 m del museo Bizantino y a un paso del puerto. Ofrece acceso directo a todos los servicios y comodidades, incluidos taxis, barcos, la estación de autobuses y zonas peatonales.
Este hotel, adecuado para familias, cuenta con un total de 35 alojamientos. Los edificios neoclásicos de este establecimiento de lujo ofrecen vistas al puerto y al mar Jónico. El hotel ha conservado los elementos tradicionales de la arquitectura local en un edificio de diseño moderno que ofrece a los huéspedes un servicio de calidad y una estancia agradable en un entorno de primera. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas en este hotel urbano climatizado son caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, bar y sala de desayunos. También dispone de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones tienen un diseño contemporáneo con énfasis en el confort de los huéspedes. Todas las habitaciones tienen un moderno cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y numerosos accesorios. Las comodidades incluyen una cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y conexión a Internet. Además, las habitaciones cuentan con nevera, set de plancha y caja fuerte. También se ofrecen aire acondicionado, calefacción central en los meses de invierno, servicio diario de limpieza y cunas. Las habitaciones incluyen un balcón privado con vistas al mar.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet.