Este hotel se sitúa a aproximadamente 1 km de Lavda, en una zona de insuperable belleza natural. Está rodeado de una diversidad sorprendente de paisajes, con frondosas montañas verdes, valles profundos, gargantas, arroyos, ríos y cascadas. La zona incluye maravillosos puentes en piedra, como el mayor y más impresionante de toda Macedonia, así como dos de los ríos más bonitos de Grecia, el Veneticos y el Aliakmonas. La zona cuenta con lugares de interés del período bizantino y de épocas posteriores. El pueblo de Vasilitsa dista 13 km y tiene instalaciones para esquí. Valia Kalda está a unos 20 km, el parque de Grevena a unos 35 km y hay aproximadamente 45 km a Metsovo. El lago de Kastoria dista unos 80 km del establecimiento. El aeropuerto de Ioannina está a unos 90 km.
Se trata de un hotel tradicional construido en piedra con instalaciones modernas y con un total de 40 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de esquí, adecuado para familias, incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, parque infantil y ascensor. Se dispone de una agradable cafetería, bar, pub y restaurante, y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de las instalaciones para conferencias. Los huéspedes podrán asimismo beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería (por un suplemento). Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Los alojamientos son amplios, cálidos y amables, y exhiben una decoración tradicional. Todas las habitaciones incluyen un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, nevera pequeña y calefacción. Todas las unidades incorporan además balcón o terraza.