Este hotel está ubicado a 3 km del puerto, a 1 km del puerto deportivo, a 25 km del aeropuerto y a 2 km de la ciudad de Cos. Además, cuenta con un servicio regular de autobús local. A 2,5 km del hotel encontrará bares, restaurantes y discotecas, además de lugares de interés como el Museo Arqueológico, el Castillo de Neratzia, el Castillo de los caballeros de San Juan y el Árbol de Hipócrates. La playa está a solo 150 m.
Este hotel, dirigido por una familia y diseñado para recrear el aspecto de un castillo, es galardonado constantemente por su alta calidad, excelente relación calidad-precio y atento personal. El salón de recepción y las zonas de TV son amplios, están dispuestos en diferentes niveles y rodeados de grandes y sombreadas galerías. También podrá disfrutar del bar y de la taberna griega. El hotel está climatizado, cuenta con un total de 171 habitaciones y fue completamente renovado en 2007. Entre sus instalaciones incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante y aparcamiento. Por un suplemento podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay parque infantil.
El establecimiento ofrece un alojamiento con las instalaciones básicas: habitaciones amplias y limpias con TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado regulable, cuarto de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, radio, caja fuerte, balcón o terraza y calefacción central.
Podrá hacer uso de sauna (de pago), gimnasio, bañera de hidromasaje (de pago), pistas de tenis y de vóleybol, minigolf, ping-pong, futbito y waterpolo. El hotel cuenta también con piscina grande al aire libre muy bien cuidada y piscina infantil, así como con tumbonas y sombrillas de alquiler y un chiringuito que sirve refrescos junto a la piscina.
Podrá relajarse con su cóctel favorito en el bar principal o en el chiringuito. Se sirve bufet de desayuno.