Este hotel cuenta con una fantástica ubicación en Ladadika, una zona histórica y actualmente de moda, justo en el corazón de Tesalónica. A sólo unos minutos encontrará las principales calles de tiendas de la ciudad, así como el distrito de negocios y el puerto. La Platia Aristotelous se encuentra a 7 minutos a pie y hay una parada de autobús a sólo 3 minutos a pie. El aeropuerto está a 20 minutos en coche del hotel.
Este hotel cuenta con un total de 35 habitaciones, repartidas por 7 pisos y es muy recomendado gracias a su categoría y ubicación. El vestíbulo tiene un tamaño mediano y ofrece una zona de estar agradable con alfombras hechas a mano repartidas por el suelo. La decoración del restaurante se complementa con la del hotel. Se sirve un desayuno caliente en forma de buffet y una selección de aperitivos durante el día. Otras instalaciones ofrecidas son ascensor y servicio de habitaciones y hay un aparcamiento privado del hotel muy cerca.
Las habitaciones están decoradas con estilo elegante, con alfombras hechas a mano y obras artísticas. El amplio equipamiento incluye aire acondicionado individual, radio, mini bar, TV por cable/vía satélite, VCR, reproductor de DVD, conexión a Internet, teléfono de línea directa y cuarto de baño elegante con secador de pelo (la mayoría dispone también de jacuzzi).