El complejo está situado en el corazón del popular complejo de Tsilivi, a solo unos minutos a pie de la playa de Tsilivi, galardonada con la bandera azul, con sus aguas cristalinas y poco profundas. El ajetreado centro de la ciudad está a 2 minutos y ofrece numerosas opciones de entretenimiento y para salir por la noche, además de una oficina turística. El aeropuerto internacional de Zacinto dista unos 8 km.
El hotel es una obra de arte de la arquitectura de Zacinto y uno de los hoteles más bellos de Zante. Combina comodidades contemporáneas con la hospitalidad tradicional. Hay un total de 48 alojamientos en este apartotel. Cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, salón de TV, cafetería, restaurante y un bar único. También ofrece conexión gratuita a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y servicio de alquiler de bicicletas (también por un suplemento). Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor para acceder a las plantas superiores, quiosco de prensa, salón de peluquería, sala de juegos, discoteca, instalaciones para conferencias y aparcamiento.
Los alojamientos son luminosos y están provistos de ventanas francesas. Todos ellos cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con veranda o balcón privado con vistas a la piscina. Todos están elegantemente amueblados y son particularmente confortables. Cuentan con TV, teléfono de línea directa, conexión gratuita a Internet y una pequeña cocina totalmente equipada con una pequeña nevera, cafetera/tetera y lavadora. Otras comodidades incluidas son cama doble o extra grande, caja fuerte, minibar, set de plancha y aire acondicionado.