Esta casa veneciana completamente renovada se encuentra en la parte occidental de la ciudad antigua de La Canea, a solo unos metros del puerto antiguo. Se integra a la perfección en un atractivo barrio de edificios venecianos de similar restaurado y decoración, con rústicas calles de adoquines. Se encuentra a solo unos 800 m de la playa más cercana.
Esta casa veneciana completamente renovada es un alto e imponente edificio de 600 años de antigüedad. A principios del siglo XIX el edificio fue usado como embajada francesa y más tarde fue habitado por el gran político griego Eleftherios Venizelos. El amable personal de recepción se alegra de ofrecerles a los huéspedes su consejo experto y sus recomendaciones para visitar los lugares más hermosos de la parte occidental de Creta. El hotel cuenta con un total de 10 bellas habitaciones, 2 de las cuales son dúplex, completamente renovadas y decoradas tradicionalmente para darles una cálida y auténtica bienvenida a los huéspedes. Además, dispone de vestíbulo, bar y sala de desayunos.
Todas las habitaciones disponen de todas las comodidades modernas, con WC, teléfono, conexión a Internet, TV, minibar, aire acondicionado y calefacción central en invierno, con lo que los huéspedes tienen asegurada una estancia confortable para disfrutar.