Este acogedor hotel está situado en un puerto veneciano, en el casco antiguo de Chania. La preciosa playa está a un kilómetro y medio aproximadamente. A tres minutos andando podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Souda está a 6 km, Falassarna a unos 55 km, Elafonisi a 75 km y Fragokastelo a 82 km de distancia. A un par de minutos andando hay una parada de transporte público (a unos 500 metros). Los aeropuertos de Heraklión y de Chania están situados a una distancia de 150 y 7 kilómetros respectivamente. El telesilla del cañón de Samariá está a unos 42 kilómetros.
El hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones, 6 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto a las instalaciones culinarias, en el hotel hay una preciosa cafetería con un patio interior ajardinado, un bar y un comedor para el desayuno. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la conexión a Internet. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los servicios de habitaciones y lavandería completan estas prestaciones.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas, además, con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, cama doble y minibar. Todas cuentan con moqueta, sistema de aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y un balcón con vistas al mar o al puerto. Las suites disponen, además, de un salón-dormitorio con sofá-cama y un dormitorio aparte.
El campo de golf más cercano se encuentra a 180 kilómetros.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.