El hotel está ubicado en el extremo sur del Peloponeso, en el encantador y pintoresco pueblo de Karavostasi, que dista 7 km de la capital de Areopoli y solo 70 m de la playa local de guijarros. Los huéspedes pueden visitar numerosos lugares de interés en los alrededores, como las asombrosas cuevas de Diros. Hay restaurantes y bares cerca.
El hotel es una estructura de piedra con elementos tradicionales en su arquitectura y está decorado con un elegante estilo rústico. Facilita sala de desayunos, bar, sala de conferencias, salas de reuniones, salones y zona de aparcamiento. Hay un total de 46 habitaciones en este hotel de conferencias, que fue renovado por completo en 2010. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras prestaciones son el aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, servicio de habitaciones y conexión a Internet.
Cada habitación exhibe una decoración única, con un estilo romántico o de elegancia rústica. Brindan instalaciones y servicios gratuitos como TV, aire acondicionado, secador de pelo y nevera pequeña. Los alojamientos vienen con cuarto de baño con ducha. Se ofrecen camas dobles o extra grandes. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción, así como balcón o terraza.
Cerca hay una playa de guijarros.
Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet.